martes, 3 de mayo de 2011

Sugerencias y Colaboraciones


No me mal interpretéis, no se me han gastado las ideas ni las ganas de escribir. El caso es que estoy viviendo la complejidad de una campaña publicitaria como la de Topnuz, y creo que no estaría demás el echar echar una mano a quien quisiera sugerir algún tema que comentar en este blog, así como escribir su propia entrada (que tendría que valorar previamente, no es demasiado importante la temática, sino más bien las formas). De esa forma, me hacéis un favor en forma de menos “trabajo” escribiendo entradas para el blog, os presto una plataforma que cada vez lee más gente (en estas cosas la clave creo que está en mantenerse) y encima hasta hago amigos. Lo dicho, sugerencias o colaboraciones, podéis hacerlas siempre que queráis a partir de peopletechnologyinteraction [arroba] gmail.com. Gracias de antemano a todos los que me hagáis sugerencias y ánimo a aquellos que queráis empezar en este mundo.
Burning In The Skies - Linkin Park (A Thousand Suns). Una vez abierto Spotify, si es necesario, haced doble clic sobre el tema seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario