martes, 17 de mayo de 2011

Alive 2007 de Daft Punk. Un Disco Increible


Hoy me meto en la piel de un crítico musical para hacer una recomendación imprescindible. Los que me sigan desde ya hace algún tiempo, sabrán que soy un consabido fan del grupo francés Daft Punk. No quiero que me mal entendáis, la recomendación que os hago no la mueve el fanatismo, sino el gusto por la buena música, tenéis que escuchar este disco. Sin más, os enlazo aquí el álbum completo que hay colgado en Spotify, para que podáis juzgar por vosotros mismos la veracidad de mis palabras. Si os es posible, haceos con un disco que contenga los temas en una frecuencia de muestreo de 320 kbps. Es un directo y merece la pena escucharlo con todo detalle.
Ojalá vengan pronto por España y repitan una gira como la que dio lugar a este disco. Yo iré a verlos sin falta. Seguro que allí nos encontraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario