martes, 3 de abril de 2012

Bob Dylan en el FIB 2012


Hoy os traigo una muy buena noticia para todos aquellos que disfrutéis con la absolutamente genial música de Bob Dylan. Resulta que, en lo que es ciertamente un movimiento muy muy extraño por parte del artista y del propio festival, será el cabeza de cartel del FIB de este año. Así que si tenéis la oportunidad de pasar por Benicasim durante los días que dure el Festival Internacional de Benicasim, sabed que podréis disfrutar del excepcional Bob Dylan (espero que me mandéis fotos y postales).
Love Minus Zero - Bringing It All Back Home (Bob Dylan). Una vez abierto Spotify, si es necesario, haced doble clic sobre el tema seleccionado.

1 comentario:

  1. Hola
    Permíteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    Enlace hacia mi web y así beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a
    seoanitag@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar