martes, 28 de diciembre de 2010

Ffffound!. Recogiendo Muchas de las Mejores Imágenes Disponibles en Internet


De vez en cuando paso suelo pasar un rato navegando a través de los hallazgos de Ffffound!. Esta página web va recogiendo las fotos que sus editores consideran destacables. Ya bien sea por su valor artístico, por la calidad de la fotografía, por lo emotivo del momento recogido, por lo curioso de la temática elegida, o por cualquier otra cosa, si una imagen en Internet destaca sobre las demás, suele terminar siendo enlazada por Ffffound. Eso sí, siempre mantienen un enlace a la fuente y permiten ser marcadas en caso de que incumplan derechos de autor.
Para participar enviando y valorando las fotos que se exponen en Ffffound! es necesario registrarse, sin embargo el registro requiere de invitación (yo no soy un miembro registrado y no tengo invitaciones, pero me gustaría recibirlas). También puede disfrutarse de la colección de fotografías expuestas por Ffffound! a través de su aplicación para iPhone (0’79€).
Os recomiendo pasar un rato visualizando imágenes. Al pinchar sobre ellas se os sugerirán, siempre organizadas a través de los usuarios que las ido enviando, fotografías parecidas y que quizás puedan ser de vuestro agrado. Personalmente, siento predilección la mayoría de los gift que se recogen en Ffffound!. Otra cosa más, el aspecto de la web me parece especialmente elegante y muy usable. Para mi gusto sólo le falla en no incluir más fotos en la página principal, prescindiendo de los enlaces a otras páginas tal y como pasaba con esta otra web.
Hard To Explain - The Strokes (Is This It). Una vez abierto Spotify, haced doble clic sobre el tema seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario