lunes, 20 de diciembre de 2010

Detened la Ley de Economía Sostenible


Acabo de leer el siguiente artículo en el blog César Jodra y con la intención de darle una mayor difusión animo a leer el anterior artículo e incluyo a continuación las direcciones de correo de los ocho miembros de la comisión encargada de aprobar o de rechazar la Ley de Economía Sostenible de la ministra Ángeles Sinde, destapada por WikiLeaks en sus últimas filtraciones como una imposición del gobierno de Estados Unidos al gobierno de España, así como un texto ya preparado para ser copiado y pegado en el correo que os animo a enviarles (yo ya lo he hecho). Por el momento ya se ha posicionado en contra uno de los miembros de la comisión. Ejerced vuestros derechos, entre todos podemos parar este atropello.
Abajo la lista de correos ya preparada añadirla tal cual al campo de destinatario (es posible que algunos gestores de correos utilicen puntos y coma en lugar de comas, para separar los distintos destinatarios).
pedro.azpiazu@diputado.congreso.es, prensa.icv@gpiv.congreso.es, mcolldeforns@diputada.congreso.es, marta.gaston@diputada.congreso.es, cristobal.montoro@diputado.congreso.es, ana.oramas@diputada.congreso.es, jsanchez@unio.cat, baudilio.tome@diputado.congreso.es
A continuación el texto a adjuntar en el cuerpo del mensaje.
Estimados señores:
En breve estará en sus manos el tomar una de las decisiones más trascendentales en la historia de las libertades individuales de los últimos años en nuestro país. Sus señorías tendrán la capacidad de aprobar o revocar el borrador de la Ley de Economía Sostenible, que incluye de modo “enmascarado” la disposición final conocida popularmente como “Ley Sinde”.
Esta disposición reformula la justicia española para favorecer los intereses económicos de unos pocos, haciéndola a la medida de las entidades de gestión de derechos de autor, y atentando contra los derechos adquiridos lenta y duramente durante nuestra historia durante los últimos treinta y cinco años. De ustedes ocho depende que la justicia española retroceda a unos límites no admisibles en un estado de derecho en el siglo XXI.
Si la LES sale adelante en estos términos, la responsabilidad del cierre de una página web deja de estar en manos de los jueces como hasta ahora y pasa a ser ejercida por una comisión dependiente del Ministerio de Cultura, dejando abierta una puerta a futuras restricciones de carácter incierto. En su mano está el parar este atentado contra la libertad individual.
Entiendo que tras esta ley hay intereses económicos que ustedes tienen en cuenta, pero también quiero que entiendan que sus acciones traerán consecuencias políticas, y que el menoscabo de nuestras libertades será castigado en las urnas.
Apelo a su buen sentido, a su honor, y a su obligación de representar a la ciudadanía, para que detengan este atropello antes de que sea demasiado tarde.
Muchas gracias
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario