martes, 28 de junio de 2011

Un Muy Buen Mashup de Daft Punk


Los que suelen seguirme saben que me encanta Daft Punk. También sabrán que soy rosaventero desde hace ya algunos años. Hoy aúno estas dos pasiones trayendo un mashup construido sobre una buena cantidad de canciones de Daft Punk. La relación con el programa La Rosa de los Vientos, viene del gusto que Martín Expósito tiene por este tipo de construcciones musicales. Durante esta semana se lo haré llegar por correo electrónico, os haré saber si lo emiten. Finalmente, espero que si os gusta el trabajo del que estoy hablando, tengáis una deferencia con su autor. Se llama Cameron Adams y admite todo tipo de donaciones a través de este enlace. Desde aquí le doy mi enhorabuena (aunque no creo que sea como él dice, la canción definitiva de Daft Punk), además de por el tema musical en si, por el trabajo en HTML5 que ha realizado a la hora de ilustrar la mezcla. Por cierto (¡se me olvidaba!), el mashup podéis disfrutarlo en Anatomy of a Mashup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario