martes, 12 de abril de 2011

Los Inicios de Topnuz


Estos últimos han sido meses de arduo trabajo para culminar por fin una idea que ha ido tomando forma con el paso de al menos cinco años. Si no hubiera sido por el esfuerzo que en equipo he podido desarrollar junto a los otros dos socios fundadores de la empresa que me desvela, los fuera de serie Jesús Muñoz Medina y José López Expósito, hoy no existiría Topnuz.
Estos días estamos desarrollando la segunda parte del proyecto, la de darle la suficiente publicidad. El próximo jueves dedico a Topnuz la sección que escribo en el Diario Jaén. Por eso hoy no haré más que pedir a todos los que soléis leerme en este blog, que hagáis que este sitio web que hemos creado, aparezca en todos los medios. No os pido más que lo visitéis, y que si os parece una idea revolucionaria, lo deis a conocer. Nosotros así lo creemos. Porque en Topnuz casi mil millones de personas dicen lo que les importan, y lo dicen continuamente. El viernes que viene, prometo explicarlo todo en más detalle. Mientras tanto, os animo a seguir esta nueva aventura a través de la cuenta de Topnuz en Facebook y en Twitter. Mil gracias a todos. Espero encontraos también en Topnuz.
Reptilia - Room On Fire (The Strokes). Una vez abierto Spotify, si es necesario, haced doble clic sobre el tema seleccionado.http://www.topnuz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario