jueves, 3 de abril de 2014

Sinandar


Publicado originalmente el jueves seis de marzo en la versión impresa del Diario Jaén.
Aprovecho este artículo para recordar a todos los que tengáis iniciativas afines a la temática de esta sección, que se encuentra disponible para ayudar a darles una mayor difusión. Recordad que podéis contactar conmigo a través de mi cuenta en Twitter (@danielgbaena). Por favor, tenedme informado. Me encanta poder echar una mano.
Centrándome ya en el tema de hoy, os dejo con las palabras de la jiennense, Rosa María Guidú Martínez. Le cedo la palabra para que os hable de la muy interesante propuesta de Sinandar (http://www.sinandar.com).
(...) “Cada vez es más fuerte la presencia de las nuevas tecnologías en el mundo de los negocios. Una muestra de ello es la fuerza de las tiendas online.
Sinandar, pretende crear un centro comercial online donde todos aquellos comercios puedan disponer de la posibilidad de una tienda online. Se puede asemejar con el alquiler de un local donde puedan mostrar su escaparate virtual.
Todos los negocios de compra-venta dados de alta en la aplicación mostrarán como una puerta de entrada en la que se visionarán datos del negocio. Una vez entrando al mismo se tendrá acceso a los siguientes servicios:

  • Catálogo, con información de los productos que se pueden encontrar en los comercios.
  • Reserva online, catálogo con la posibilidad de reservar los productos en el comercio y de esa forma, el cliente podrá pasar a recogerlos por la tienda.
  • Compra online, permite expandir el negocio a través de internet. Se podrán adquirir los productos a través de la web y recibirlo o recogerlos, según lo establezca el comercio en cuestión.
  • Subdominios, acceso directo al espacio del comercio.
Sinandar, busca ser un punto centralizado de información para todos aquellos que consulten la aplicación. Por ello en el caso de comercios no relacionados con la compra-venta de productos, pero sí que presten otros servicios, se les facilitará la posibilidad de dar a conocer datos referentes a su negocio.
Se ofrece a los pequeños comercios la posibilidad de ampliar su clientela, ofreciendo los beneficios de realizar compras online, catálogo o reserva online con la ventaja de que la gente vea que productos tienen e incentivarlos a pasarse por la tienda para aquellos que tengan reticencias a la hora de comprar por internet.
¿Por qué Sinandar? Porque te permite “pasear” de forma virtual por tu localidad sin moverte del sillón de tu casa, haciendo más accesibles todos los comercios dados de alta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario