martes, 8 de noviembre de 2011

One Trace. Creando Hype


Si todo va bien, durante la semana próxima verá la luz el primer juego en cuyo desarrollo he participado. Geoversia lanza One Trace para iOS y con la intención de darle un poco de hype (bombo para los más defensores del castellano) hoy os traigo una pantalla de One Trace (la que encabeza esta entrada) y la descripción que deberíais poder leer junto al juego tan pronto como este esté disponible en la App Store. ¡Espero que los lectores de este blog copen One Trace con sus propios niveles!
¿Quién no ha dibujado algo mientras pensaba en cualquier otra cosa? One Trace va exactamente de eso, de decenas de garabatos que tendrás que calcar ayudado tan sólo por el sensor de movimiento de tu dispositivo y siempre de un sólo trazo. Resuelve el camino para dibujar de un golpe. Sé preciso y date prisa en completar cada nivel, el tiempo juega en tu contra. Tan pronto como creas que tu dibujo es lo suficientemente semejante al que te proponemos, rápidamente toca la pantalla y luego End para obtener tus resultados. ¡One Trace es tremendamente adictivo! ¡Seguro que para la mayoría de los dibujos no eres capaz de obtener la puntuación perfecta! No olvides publicarlo todo en Facebook y en Twitter, ¡deja constancia de tu destreza!
¿Vienes por nuestro editor de mapas? ¡Nunca fue tan sencillo formar parte de un juego! Desde la pantalla principal de One Trace toca Editor y envíanos tus propios dibujos. Seleccionamos los mejores y los vamos añadiendo a One Trace con cada actualización que se lanza. No podemos dejar de agradecerte que compartas tus dotes artísticas con nosotros, por eso junto a cada uno de los niveles incluimos el nombre de su autor y enlazamos su cuenta en Facebook, en Twitter y su página web (también podemos publicar un seudónimo y enlazar una, otra o ninguna de las cosas que te hemos dicho; respetamos a los discretos). Si buscas dar a conocer tu blog o quieres aumentar tus seguidores, esta es una forma excelente para lograrlo.
¿Te han hablado de nuestra música? One Trace quiere apoyar a todos los que estáis empezando en esto de las partituras. ¿Quieres formar parte de la banda sonora del juego? Envíanos una canción sin olvidar decirnos su nombre y también el de tu grupo. Lo mostraremos todo junto a vuestra cuenta en Facebook, en Twitter y junto a vuestra página web. Si lo tuyo es escuchar más que componer, One Trace es un lugar perfecto para conocer nuevos músicos. Seguro que terminas haciéndote fan de alguno de ellos.
¡Juega y participa en One Trace!

Banquet - Silent Alarm (Bloc Party). Una vez abierto Spotify, haced doble clic sobre el tema seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario