martes, 17 de enero de 2012

El Programa de Sustitución del iPod Nano de Primera Generación


En noviembre me enteré de que Apple estaba sustituyendo algunos iPod nano de primera generación por tener un problema en sus baterías que podía ocasionar que llegasen a incendiarse (creo que ese era el motivo exacto). Ni corto ni perezoso comprobé que mi iPod nano se encontraba efectivamente entre los afectados (lo revisé a partir del siguiente enlace). Después de seguir las instrucciones del enlace y más o menos en quince días, Apple me envió una bolsa de UPS para que esta misma empresa pudiese recoger en mi casa mi iPod nano defectuoso. Después de empaquetarlo todo correctamente informé a UPS de que podían pasar a retirarlo (llegaron el mismo día en el que los llamé). Apple recibió mi iPod nano el 17 de diciembre y me envió un iPod nano nuevo de última generación, plateado y con 8GB de capacidad el 6 de enero. Yo por mi parte recibí el iPod nano nuevo el día doce de enero. Aviso para navegantes, Apple no envía un iPod nano nuevo en la misma caja que podéis ver en las tiendas, lo hace en un envoltorio menos festivo que contiene sólo el iPod nano y una nota (no enviéis los auriculares de vuestros iPod nano defectuosos, así como tampoco el cable del cargador; no os los sustituirán ni os los devolverán). Apple tampoco devuelve el iPod nano defectuoso (mi más sentido pésame a los coleccionistas). Espero haber sido de ayuda de cara a otros que se puedan encontrar pendientes de la conclusión de este proceso.
Sweat It! - Dead End (No Band For Lluvia). Una vez abierto Spotify, si es necesario, haced doble clic sobre el tema seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario