martes, 13 de septiembre de 2011

Un Microsiervo en el Último Vuelo de los Transbordadores Espaciales


Para los que no sepáis lo que son los NASA Tweetups y en palabras de Wicho de Microsiervos, (...) ”son reuniones informales de usuarios de Twitter en las que la NASA reúne en alguna de sus instalaciones a hasta 150 personas interesadas en la investigación espacial y les da un acceso a la trastienda de lo que sucede, incluida la posibilidad de visitar zonas normalmente cerradas al público, hablar con astronautas, etc.”. El mismo Wicho tuvo la suerte de ser invitado al NASA Tweetup que se celebró con motivo del último vuelo en la historia de los transbordadores espaciales. Hoy os traigo la charla explicativa que de su experiencia dio Wicho en La Coruña. Yo no asistí en persona al evento (me pilla a más o menos a mil kilómetros de distancia), pero puesto que me gustó tanto su contenido, no he podido dejar de enlazarlo aquí para todos los que quieran disfrutar de la conferencia. Desde aquí podéis saltar a la entrada que en Microsiervos dedicaron a la citada charla. Todos los fragmentos de la conferencia los tenéis referidos en el enlace de antes (prefiero que paséis por Microsiervos para llegar hasta los enlaces finales, me gustaría regalarles algunas visitas). Sin nada más, mi más sincera enhorabuena a Wicho por una conferencia tremendamente bien conducida y mi total recomendación para todos aquellos que dudéis si disfrutarla, seáis amantes o no de la astronáutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario