sábado, 2 de octubre de 2010

Arcade 80’s Trunk


Hoy traigo un aparato con el que decoraría gustoso mi casa, la Arcade 80’s trunk. La cual podéis admirar al ritmo dance del tema Sparks de Röyksopp, en la Web de Pinel & Pinel. El gadget en cuestión cuenta con un fantástico diseño de toque retro y sirve como máquina recreativa y como sistema de alta fidelidad.
Con varios colores para elegir, que pueden personalizarse, cuenta con cubiertas en piel de cuero, cocodrilo o zapa. Los materiales se encuentran pegados y cosidos a la caja del aparato, la cual se está construida en madera de alta calidad. Igualmente, existen dos modelos disponibles para escoger, el Classic y el GT.
En cuanto a su función como máquina recreativa, cuenta con sesenta títulos clásicos entre los que se encuentran Pacman, Space Invaders y 1942. Todos ellos serán reproducidos por una pantalla LCD de resolución 1080p.
Con unas características técnicas sobresalientes en el sistema de sonido, que no deslucen la categoría del artilugio, éste cuenta con un conector que exclusivamente permite acoplarle un iPhone o un iPod.
Llegados a este punto toca hablar de la pega que cualquiera esperaría oír, su módico precio de 13.500 euros. Un coste que se antoja desorbitado pero que no sorprenderá a los que ya conozcan esta marca, que fundada por el diseñador Fred Pinel, conocido por sus maletas y accesorios de lujo, ha colaborado con Christian Lacroix, Paco Rabanne y Bang & Olufsen, entre otros.
Por cierto, si alguno se ha decidido ya a comprar, la tienda online de Pinel & Pinel aún no está funcionando. Aparatos así dejan claro que la electrónica de lujo, también existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario